Skip to content
Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales
Bienvenido/a al curso
¡Empezá por acá!
¡Nos presentamos!
Formulario de Consultas P&R
Modulo 1: Introducción
1.1 Introducción
1.2 Categorías y sujetos
1.3 Esquema de liquidación, presentación y anticipos
1.4 Ejercicios prácticos
Modulo 2: Renta Mundial
2.1 Introducción
2.2 Presunciones
2.3 Beneficiarios del exterior
2.4 Ejercicios prácticos
Modulo 3: Año fiscal, quebranto y exenciones
3.1 Año fiscal Lección de demostración
3.2 Quebrantos
3.3 Exenciones
3.4 Exención Casa Habitación
3.5 Ejercicios prácticos
Modulo 4: Deducciones
4.1 Deducciones
4.2 Deducciones generales
4.3 Deducciones personales
4.3.1 Deducciones Personales
4.3.2 Tabla 2025
4.3.3 Ejercicio Práctico
4.3.4 Ganancias FA y Fe & Concepto de Residencia
4.4 Ejercicios Prácticos
1 de 9
Anterior Lección
Siguiente Lección

3.1 Año fiscal

  1. Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales
  2. 3.1 Año fiscal

Año fiscal - Material PDF

Año Fiscal - Filminas

Anterior Lección
Volver al Curso
Siguiente Lección

Solicitud de arrepentimiento

Completá tus datos y nos ponemos en contacto dentro de las 24 horas.

Nombre y apellido *
Número de pedido *
Email de registro *
Motivo *

Arrepentimiento de la compra

Podés arrepentirte de la compra dentro de los 10 días corridos de contratado el Servicio, sin gastos de devolución ni cargos adicionales, siempre que el Usuario no hubiese consumido el Servicio. Si el Usuario hubiera cliqueado el contenido de los Servicios contratados, se considerará que accedió al Servicio y consumió los cursos contratados, lo que impide el arrepentimiento. LASCONTAS contactará al Usuario en el término de 24 horas con toda la información de cancelación del Servicio.

En el caso que proceda la baja por arrepentimiento, el reembolso del pago será realizado, una vez constatada la falta de uso, a la misma cuenta desde la que se recibió el pago e informando los datos de la cancelación por Arrepentimiento (en adelante la “Baja del Servicio por Arrepentimiento”).

Se deja expresa constancia que se considerará que el Servicio ha sido utilizado siempre que el Usuario haya cliqueado sobre el acceso al mismo, por ende, para considerar que no se ha utilizado el Servicio, LASCONTAS deberá cerciorar que el Usuario no haya cliqueado en el acceso de ningún Servicio.

Scroll al inicio

Si tenés dudas sobre este curso, escribinos!

Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!

¿Has olvidado tu contraseña?